Emmanuel Bilingual Baptist Church - Iglesia Bautista Emanuel

Ministerio de Varones
IDirector: Moises Jimenez
Reunion: 
 
Queremos proveer eventos que ayuden para introducir a sus amigos a Cristo, a nuestra iglesia y motivar a crecer espiritualmente atravez de el estudio de la palabra de Dios. Enriquecer las vidas de varones atravez de compañerismo y proveer oportunidades de envolverse en los ministerios de la iglesia.
Devocionales y desayunos organizados son planeados atravez de el mes. Mantente informado en la pagina de eventos para que nos acompañes al siguiente evento!
 
Jovenes y Jovenes Adultos
Directores: Juan & Marci Garcia  
Servicio: Miercoles @ 7pm
Un servicio ingles diseñado para jóvenes y jóvenes adultos. Dinámico, practico y 
con adoración guiada por nuestro grupo Invencible compuesto de estudiantes. En Miércoles Invencibles encontraras un ambiente relajado donde puedes venir tal como eres.
 
 
Escuela Dominical
Directora: Raquel Inzunza

Acompáñanos este Domingo a las 10:00am!
 
Escuela Dominical en un ministerio en el cual ponemos mucho valor aquí en Emanuel. Escuela Dominical ayuda en desarrollar y madurar a creyentes y al mismo tiempo provee oportunidad para compañerismo.
 
Proveemos Escuela Dominical para todas edades, desde niños de cuna hasta gente de edad de oro. Grupos son divididos por edades y así poder enseñar estudios Bíblicos en niveles individuales.
Usamos material de Lifeway Christian Resources [Muestra de Material], el cual es centrado biblicamente.
 
Animamos a familias que vengan y juntos sean parte de enseñanzas bíblicas que podrás aplicar a tu vida hoy y para toda tu vida!
 
Ministerio de Niño’s
Reunion: Santuario Chico
Escuela Dominical (Domingos)  10:00am
Iglesia Infantil  
Ofrecemos clases de estudios bíblicos para niños de todas edades. Enseñamos principios bíblicos a niveles individuales de desarrollo con enseñanza practica.
Usamos material de Lifeway Christian Resources [Muestra de Material], el cual es centrado biblicamente. Animamos a cada maestro que participe en entrenamiento atravez de el año para que efectivamente puedan enseñar y ministrar a las necesidades de sus hijos.

Website Builder provided by  Vistaprint